Terminos y condiciones

TÉRMINOS DE USO

Propiedad Intelectual

El diseño de la página www.ciclodigital.com, textos, gráficos, interfaces, logotipos, íconos, botones, imágenes y software son propiedad de Ciclo Digital, C.A. El contenido y el software de ciclodigital.com podrán ser utilizados únicamente para la compra de los productos aquí vendidos y promocionados y/o comercializados. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización de Ciclo Digital.com.

Seguridad

En el portal www.ciclodigital.com la seguridad de la información de sus usuarios es una de sus principales prioridades y para ello se tomarán todas las precauciones necesarias para lograr este importante objetivo. Adicionalmente las operaciones de compra que se realicen por medio de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, serán realizadas directamente por el banco. CICLO DIGITAL, solo actuará como intermediario enviando las informaciones de la operación al banco. Ciclo Digital se obliga a implementar los sistemas de seguridad más convenientes a efectos de proteger la información de las partes.

Políticas de Devolución

Para realizar devoluciones, el cliente deberá notificar a Ciclo Digital, de su intención de devolver el producto dentro de las 48 horas siguientes a su recepción por parte del destinatario. Sólo se aceptarán devoluciones de productos por defectos de fabricación o mala calidad de los mismos. Las devoluciones que no encuentren justificación en las causales anteriores no serán aceptadas.

No se aceptarán devoluciones por re-embolso de dinero. Los productos devueltos por defecto o por mala calidad serán re-emplazados por productos nuevos, iguales al devuelto y en perfecto estado. Una vez realizada una orden de compra, ésta podrá ser cancelada.

Ciclodigital.com se reserva el derecho de modificar o eliminar estas políticas en cualquier momento. Aun cuando las políticas de Ciclodigital.com permitan al Comprador devolver Productos en razón de su supuesta deficiencia y bajo ciertas circunstancias, Ciclodigital.com no otorga garantías de ningún tipo con respecto a los Productos. CICLODIGITAL.COM NIEGA TODA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, SOBRE LOS PRODUCTOS SIN LIMITACION, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTIA DE COMERCIALIZACION. CICLODIGITAL.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS, PÉRDIDAS, COSTOS O GASTOS POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTIAS. El derecho a devolver Productos defectuosos, como se describe arriba, constituirá la única responsabilidad de Ciclodigital.com.

Garantía

Todos los productos vendidos y comercializados por Ciclo Digital C.A. a través de ciclodigital.com, son productos originales y están garantizados por sus fabricantes y proveedores.

Mercancía

Ciclodigital.com garantiza la existencia de todos los productos que ofrece en stock. En casos excepcionales, cuando los proveedores o los fabricantes no tengan en existencia la mercancía que ya HAYA PAGADO O ENCARGADO el consumidor, ciclodigital.com hará todo lo posible por contactar al cliente a la brevedad posible por teléfono y/o correo electrónico, para informarle el inconveniente y ofrecerle una gama de productos similares de igual o mayor valor y calidad.

Aceptación de la Orden

El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica, no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. Ciclo Digital, C.A se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa, de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Ciclo Digital, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.

Operaciones no Autorizadas

Ciclo Digital, C.A. no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita.

Jurisdicción

Las partes (el cliente y Ciclo Digital, C.A.) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Advertencia

Este sitio de Internet es administrado y ofrecido a los usuarios en base o bajo el criterio de "como está". Ciclo Digital. C.A. no hace declaraciones ni da garantías de ningún tipo por la operación del sitio, ni por la información, contenido, materiales o productos promocionados en este sitio dentro de los parámetros permitidos por las leyes venezolanas.

Páginas Externas

Este sitio contiene conexiones a otros sitios de Internet que son operados por terceras personas ("sitios externos"). Ciclo Digital, C.A. no es responsable por la disponibilidad de, o el contenido en cualquier sitio externo.

Cambios de los Términos y Condiciones

Ciclo Digital, C.A. se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones e informaciones bajo las cuales ciclodigital.com es operado, incluyendo, más no limitando a los cargos asociados al uso regular de los sitios de Internet de ciclodigital.com.